miércoles, 29 de octubre de 2014

Casella: "Mucha gente de América estaba contenta porque le gané a Viviana Canosa"

En el programa BDV, Beto Casella opinó sobre el programa de Viviana Canosa, Zapping, que compite contra Bendita en la misma franja: "Todavía no pude ver nada porque estamos en el mismo horario. Los números no superan a los del Pelado López (quien conducía Lo sabe, no lo sabe, ciclo que fue reemplazado por Zapping)".Además, deslizó que hay personas en América que no la quieren a Canosa: "Me llamó mucha gente de América muy contenta porque le habíamos ganado la franja. Mucha gente como actores, columnistas, técnicos. Por ahí no es nada en contra de ella, por ahí es el cariño con uno".Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el reencuentro entre Canosa y Luis Ventura que ocurrió el martes, Casella contestó: "No voy a opinar de lo que hacen los programas cuando están en mi horario porque queda feo. Pero hay gente que llega a la tele, al canal y en un perchero cuelga el saco, el abrigo, el orgullo y la dignidad. Cuando salen agarran el orgullo y la dignidad y se lo vuelven a poner"."Mirtha (Legrand) dice que se mata a la madre por un punto de rating, pero yo digo pensá en tus hijos. Ahora existe Youtube. El día de mañana los chicos crecen y van a ver. Te preguntan 'che pá, fulano dijo tal cosa sobre vos y vos estabas como chancho entrevistandolo'. No me refiero a nadie en particular, sabemos lo que hablamos. Hay cosas que no haría, yo volvería a la gráfica y si hace falta vuelvo a vender libros tocando timbres", finalizó Beto.

No hay comentarios: