lunes, 27 de octubre de 2014

José María Muscari y su pasado como ¿botinero?

En una entrevista con Clarín, José María Muscari se refirió a su presente sentimental, habló de sus ganas de convertirse en padre y reveló un romance oculto ¡con un futbolista!"La fama me hizo más fácil el sexo y más difícil el amor", confesó el actor y director que, aunque hoy no está en pareja, sueña con formar una familia."Voy a ser padre. No sé si solo o si enamorado de alguien. El método que más me cierra es la adopción, porque creo más en la ley del amor que en la de la sangre. Y me parece un buen negocio propiciarle una familia a quien no la tienen", sostuvo sobre su ambición."Soy muy clásico y quisiera tener una familia tipo, hija e hijo, pero sin esposa. Adoptar un nene y una nena. Ya fui a RUAGA (Registro de adopción) y averigüé. La mala prensa que tiene la burocracia me frena pero no voy a dejar de hacerlo", agregó.Por otro lado, al referirse al amor respondió: "Tengo 37 años, 10 de mi vida estuve en pareja con personas maravillosas. No le temo al amor pero sí a eso que me parece patético: los que se aferran a otro por no bancársela solos".En ese sentido, Muscari recordó un romance que mantuvo hasta ahora en secreto. "¡Yo podría ser botinero! Uno me anduvo revoloteando, pero no accedí. Fue en la época de ShowMatch. Futbolista de un equipo grande. Pero mejor... lo dejamos ahí"."Quizás el padre de mi hijo sea un futbolista", sentenció Muscari la picardía que lo caracteriza.

No hay comentarios: