jueves, 30 de octubre de 2014

La pregunta de Susana que hizo incomodar a Lucía Galán

Un año atrás Pablo Alarcón aseguraba que "Lucía Galán va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida" ni bien se daba a conocer su separación. Sin embargo, la pareja se dio una segunda oportunidad según contó la cantante ante la pregunta incómoda de Susana Giménez."A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con él", mandó al frente Susana.Ante el comentario, Lucía no tuvo otra opción que confesar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", expresó. Con su característico humor, la conductora disparó una frase particular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer", dijo. Y agregó: "Me encantan la pareja que hacen".Por su parte, Joaquín también quiso opinar sobre esta segunda vuelta: "Yo me enteré el mismo día", aclaró, generando la risa de todos los que estaban presentes. A lo que su hermana, continuó con el tono de humor:  "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia", resumió.

No hay comentarios: