domingo, 26 de octubre de 2014

Ivo Cutzarida: “Con mi mujer está todo bien”

En la tarde de este viernes, los rumores sobre la separación de Ivo Cutzarida y su mujer, Cristina Casalderrey, corrieron como reguero de pólvora por todos los medios.Según trascendidos, Casalderrey, la alta exposición mediática de Cutzarida habría precipitado el fin de la relación y Cristina habría retornado a su país de origen, España, junto a su pequeña hija.A este respecto, el actor apareció en Infama y negó todo el asunto: “Yo me río, me causa gracia. Mi mujer se fue a visitar a los padres. Es una rutina familiar y en 10 días vuelve. Está todo bien”, dijo el actor en diálogo con Infama.“Me vieron dejarla en Ezeiza y ya inventaron todo“, señaló. Y es que Cristina viajó a España junto a la pequeña hija de ambos, Anita, nacida en julio del año pasado.Luego de aclarar temas de corazón, Ivo Cutzarida continuó analizando la repercusión de sus dichos.

No hay comentarios: