viernes, 10 de abril de 2015

Carlos Rottemberg “Mirtha no se va a volver a subir a un escenario”

Después de la confusión que creó su declaración sobre los almuerzos de Mirtha Legrand, cuando dijo que eran una etapa terminada para él y no para la conductora, Carlos Rottemberg volvió a hacer referencia a Chiquita y dijo que “desde que volvió a la TV nunca más se subió al escenario. Lo hablamos mil veces, alguna vez parecía que había alguna posibilidad y después dijo ´yo me quedo con la tele” y agregó “estoy  convencido de que Mirtha no se va a volver a subir a un escenario”.El empresario teatral habló con Dady Brieva sobre el tema en los estudios de radio América porque Nacho Viale tenía expectativa de que su abuela hiciera teatro, pero ya Mirtha dijo que no es para ella.Rottemberg tiró mucha data. Dijo que “el teatro creció mucho en estos últimos años. Que 6 millones de personas compren una entrada para ver un espectáculo en vivo no existe en ningún país del mundo. Es un fenómeno a lo largo del país, no queda circunscripto a la avenida Corrientes”. En cuanto a los costos de las entradas explicó que “ahora con un salario me alcanza para comprar más plateas que en la década del 90”.Metiéndose ya en la economía y la política afirmó que “el teatro en la Argentina y en el mundo es una actividad que deja afuera a mucha gente, por eso los gobiernos tienen que tener teatros municipales, nacionales que no compiten con los comerciales” y finalizó diciendo que “la gente que se manifiesta a favor de un modelo se emparenta con cuál será el beneficio que tuvo. Yo me cuidé siempre de no tener ninguna vinculación ni directa ni indirecta con ningún Gobierno. Si soy capitalista para el éxito lo soy para el fracaso”, finalizó el empresario. (by laubfal)

No hay comentarios: