jueves, 9 de abril de 2015

GISELA: "SI YO FIRMABA LOS PAPELES, EL NO HABLABA. CON ESO ME EXTORSIONO"

Gisela Bernal se comunicó telefónicamente con Luis Bremer ("El diario de Mariana") y dio detalles del escándalo desatado por las palabras de su ex pareja, el productor Ariel Diwan."Si yo firmaba los papeles, el no hablaba. Con eso me extorsionó. Y al no hacerlo me amenazó de muerte." comenzaron los inquietantes mensajes en relación a la sesión de derechos sobre el 50% de su propiedad en el barrio de Palermo."Agradezco la edad de mi hijo porque vive otro mundo, pero me preocupa su futuro y lo que puede ver dentro de unos años. Están hablando de su mamá!!! Y con mentiras, por que sabe bien lo que acordamos juntos." continúa.Sobre sus pasos a seguir luego del escándalo mediático dijo: "Voy a accionar contra todas las injurias, pero lo que me importa en primer lugar es nuestro hijo. Sobre todo el! Luego iré sobre mi persona y lo que esto me afecta sobremanera en mi imágen. Insisto que nuestro hijo es el factor fundamental en esta historia".

No hay comentarios: