jueves, 9 de abril de 2015

Un dandy homosexual? Pedro Alfonso y una confesión que causó revuelo

La gente del espectáculo conoce a Pedro Alfonso por dos motivos relevantes, primero por ser el actor protagónico de "Casa Fantasma" y segundo por su relación familiar junto a la modelo Paula Chaves. Sin embargo, muy pocos saben de su relación con algunos bailarines que pasaron por Ideas del Sur."Me ha pasado que algunos participantes varones del Patinando me quisieron levantar. Me decían que le gustaban mis piernas, pero no pasó a mayores", declaró Alfonso en el programa CoCine, que se emite por la web.Por otra parte, el actor aprovechó y se descargó contra la periodista Viviana Canosa, con quien mantiene un enfrentamiento mediático. "No le doy importancia. Canosa me tiraba mala onda y después me invitaba al programa. Yo no me meto en esas cosas", concluyó.

No hay comentarios: