lunes, 13 de abril de 2015

Vicky Xipolitakis le declaró su amor a Sebastián Estevanez en la mesa de Mirtha

Vicky Xipolitakis se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Como una fanática y con euforia, la vedette le reveló a Sebastián Estevanez, quien también estuvo invitado al programa de la diva, que quedó apasionada por él desde la primera vez que lo vio."¿Te puedo confesar algo?", le preguntó la griega al actor. "No sé si te acordás… yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting cuando recién empezaba. En un momento fui al baño, no tenía papel, abro la puerta para pedir papel, te veo a vos y me sonreíste", continuó."¡Pará un segundo! Acordate que con mi mujer estamos de 4 meses y medio", le advirtió Estevanez a Vicky en alusión al hijo que están esperando con su pareja.Sin embargo, la vedette no se preocupó y siguió con su relato. "A partir de ahí dije ‘¡qué lindo hombre!’ Fuiste mi fantasía ¡Tu sonrisa me mató! Es más lindo personalmente", agregó Vicky deslumbrada con la presencia del galán en la mesa.De todos modos, luego aclaró: "Igual ahora estás casado y no toco nunca hombres casados"."Ni me contestó, sólo me sonrió", concluyó logrando sonrojar al actor y causar un gran revuelo ante el resto de los invitados.

No hay comentarios: