viernes, 10 de julio de 2015

BRUNO vs. VICKY: "NUNCA VI UNA PERSONA CON TANTA MALDAD"

Cuando empezamos con Moria a hacer representaciones yo no quería saber nada con Vicky porque sabía que no cumplía y yo tenía que poner la cara por ella. Además, fue el detonante de varias peleas que tuve con Moria porque ella le llenaba la cabeza y le iba con una historia totalmente a lo que había pasado", dijo Bruno Spinetto, ex pareja de Moria en "Infama"."Yo no estaba de acuerdo con el proceder de Vicky y Moria me pedía por favor que le busquemos trabamos. Ahí empecé a tener los primeros problemas con Moria", continuó."Vicky es una mina que constantemente quiere generar problemas entre la gente. A mí me hizo una cama con Moria. Un día estaba tomando algo con una bailarina en la esquina del teatro durante la temporada en Mar del Plata. Ya con ella no me hablaba hace rato y me vino a saludar como para destacar que estaba viendo lo que yo estaba haciendo, que no era nada. Después de la obra fuimos a comer y lo tiró en el medio de la cena mientras Moria y yo nos peleábamos", contó y sumó: "Nunca vi una persona con tanta maldad".

No hay comentarios: