jueves, 23 de julio de 2015

Cristiana Sinagra disparó contra Claudia Villafañe: "Todo lo malo vuelve en la vida"

Diego Maradona descubrió un faltante de 80 millones de pesos en sus bienes. Por estas irregularidades, el astro de fútbol apuntó contra Claudia Villafañe y esta semana se realizó la primera mediación en los Tribunales. Este escándalo trascendió las fronteras y llegó hasta Nápoles, Italia, donde vive Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior, el hijo mayor de Maradona."Me enteré de lo de la denuncia judicial y lo único que puedo decir es que todo lo malo vuelve en la vida", aseguró la italiana al diario Muy. "No sé si todo lo que nos pasó fue por culpa de Claudia, pero las cosas se acomodan y a la larga todo se sabe. Lo que pienso de ella prefiero reservármelo, por respeto a sus hijas, en definitiva, son las hermanas de mi Diego", agregó.Además, Cristiana recordó que debía negociar los temas económicos de Diego Junior con la mamá de Dalma y Gianinna: "No podría decir si fue o no honesta. Nunca nos vimos personalmente, solo hablamos por teléfono porque tenía que arreglar con ella la cuota alimentaria de mi hijo. Sí puedo hablar por nosotros, y la verdad podemos dormir tranquilos y con serenidad todas las noches".Por otra parte, opinó del testamento del ex futbolista que solo beneficiaba a las hijas de Villafañe: "Me enteré de la existencia de ese documento y me pareció tremendo. Es muy triste porque se habla de él y de su dinero como si estuviera muerto. Por suerte para todos sus hijos sigue vivo". Luego, agregó: "No me incumbe el tema de su fortuna porque es suya. A diferencia de todas las demás, yo nunca viví de su dinero"Más allá de que Maradona nunca estableció un vínculo con su hijo, Sinagra no pierde las esperanzas: "Siento que las cosas cambiaron para Diego cuando conoció a Dieguito Fernando. Al poco tiempo la reconoció a Jana y está haciendo muchos cambios en su vida. Ojalá pueda encontrarse con su hijo mayor y charlar. Ellos se deben una charla profunda y honesta".

No hay comentarios: