jueves, 23 de julio de 2015

Francisco de GH 2015 contó detalles de su relación con Andrea Estévez

Francisco Delgado no sólo tuvo un romance con la bailarina Gisela Bernal, también fue pareja de Andrea Estévez y, después de la gala del miércoles de Gran Hermano 2015, empezó a contar detalles de lo que fue la relación de un año entre ellos, entre 2009 y 2010."Ella se iba a Bariloche a laburar y le digo 'gorda, vivo a tres horas de Bariloche'. Ella había participado como famosa dos años en Patinando por un sueño. Me lleva 6 años, pero no era el sex toy, me hacía re contra cargo. Hicimos una mini empresa juntos y laburamos una banda. Iba a Animales Sueltos y me quedaba detrás de cámara mirándola", comenzó a contarle Francisco a Fernando.Luego reconoció que podría haberse hecho famoso por estar con Andrea: "Fui muy boludo, podría haber aprovechado muchas cosas que nunca aproveché... El primer 'te amo' se lo dije un día en Esperanto bailando al lado de la mesa de Ricardo Fort".¿Por qué se terminó la relación? "Me separo al año de Andrea porque me agarra el celular y me encuentra mensaje de Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos una vez y nos hechábamos un polvo. Llego a mi casa y sale mi viejo y me dice 'Andrea está llorando en la habitación'. Automáticamente, cuando me dijo eso, me acordé que había dejado cargando el celular en la habitación. Verde me puse porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba. Hace 9 meses que estábamos, pero dudaba porque la extrañaba mucho a Anahí".De todas formas, le quedó un buen recuerdo: "Tuve una relación re linda y muy divertida, esas relaciones de las películas románticas. Quedamos que íbamos a ser amigos pero en el medio ella me dijo 'te amo'. Yo le dije que no creía en la fidelidad, pero Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex, Anahí".A pesar de haber terminado la relación, aprovecharon la temporada de verano para trabajar juntos. Incluso vendieron jugueras en televisión: "Fue un verano catastrófico, pero económicamente genial".Siguieron siendo amigos hasta que ella se enojó cuando la prensa los encontró juntos y lo acusó de haber armado todo para hacerse famoso: "Quedó la relación de diez. Ella recién cortaba con Matías Alé. Siete meses después, yo tenía ganas de volver con ella, ya de Anahí me había olvidado y la invito a ver un estreno de Cecilia Milone. Nos fuimos de ahí a mi casa. Se va a la mañana y a la tarde me llama re caliente diciendo que yo armé un quilombo de prensa que iba a salir en las revistas. Desde ese día, en 2011, nunca más hablé. Yo le decía que si tenía la posibilidad de mandar la prensa no iba a poner de título "Un clavo saca otro clavo". Ella pensó que lo quería armar para desprestigiar a Matías Alé, pero la verdad es que ella no me perdonó lo anterior".

No hay comentarios: