viernes, 24 de julio de 2015

Excelencia pura: Carmen Barbieri y Gisela Bernal se lucieron en el clásico

A diferencia de varios participantes del Bailando, Carmen Barbieri y Gisela Bernal se lucieron esta noche de jueves en el ritmo clásico. La bailarina, por su parte, se emocionó cuando terminó su performance, con la cual obtuvo 39 puntos.Carmen y Rodrigo Esmella hicieron una coreografía de "Cisne Negro" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra y apostando al humor.Ángel de Brito (8) fue el primero en calificarlos: "Me gusta verte de mejor humor, Carmen. Lo que no me gusta es que buchonees a tu bailarín por el ritmo anterior. Me gustó el sketch. Va un punto más por la buena onda".Nacha (7) también les dio el visto bueno: "Me gustó. Usaron el humor para suplir lo que no se podía bailar, pero las partes que bailaron estuvieron muy bien".Por su parte, a Moria (10) le pareció "un baile estupendo" y la actuación de Carmen le hizo acordar a Niní Marshall: "Estuvo delicioso".Solita (voto secreto) los felicitó: "Está muy bueno que hayan hecho una parodia. Carmen, a mí también me hiciste acordar a Niní Marshall. Realmente fue un placer".Polino (7) destacó: "Me gusta esta Carmen alegre. Hubiese sido redondo si aparecía Nazarena, pero cuando empezaste a bailar se escapó".Gisela Bernal y Nicolás Villalba interpretaron "Pas de Deux" (Cascanueces) de Tchaikovsky. "Me gusta mucho lo que hacen en la pista. Volabas, Gisela, fue espectacular", aseguró De Brito (10. "Les diría gracias, nada más", se sacó el sombrero Nacha (10). Ante tanto elogio, Gisela se emocionó hasta las lágrimas junto a su madre, presente en el estudio. "Fue un combo de virtudes. Optimizaron la excelencia. Me hicieron poner la piel de pollo. Más que felicitaciones. Muchas gracias por tanto placer", exclamó Moria (10). "No puedo parar de llorar, me emocionan y me honran mucho", agradeció Gisela las felicitaciones del jurado.Solita (voto secreto) siguió con los piropos: "Me emociona tu emoción. Es muy hermoso". Antes de que Polino (9) complete el puntaje, Marcelo le pidió a la pareja que baile un poquito más. "Siempre es un placer verte bailar, Gisela".

No hay comentarios: