viernes, 24 de julio de 2015

Noche negra para Barbie Vélez en el clásico: bailó "El lago de los cisnes" pero obtuvo bajo puntaje

La primera en salir a la pista este jueves por la noche en Showmatch fue Barbie Vélez, quien no obtuvo un buen puntaje en el clásico. Su performance no convenció al jurado y obtuvo solo 15 puntos, con lo cual, todo indicaría que va a la sentencia y deberá realizar el duelo.Junto a Ignacio Pérez Cortés, la actriz bailó la coreografía de "Mazurka" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky pero la devolución no fue buena."Está difícil lo tuyo, Barby. No veo evolución en tu baile. No me pasó nada", indició Ángel De Brito (3)."A mí esta parejita me gusta, tienen una energía muy fresca. Pero el ballet es algo muy delicado, no se puede mentir. Salió raro", agregó Nacha Guevara (5)."El final estuvo fallido. Me gustó la actitud de ambos, pero no me brindaron ninguna emoción", dijo Moria (5). "Estoy de acuerdo con mis compañeras de jurado: falta. Pero como soy madre, voy a poner un punto más", opinó Soledad Silveyra (voto secreto)."No me gustó para nada. Hasta pareció que faltó ensayo", finalizó, Marcelo Polino (2).

No hay comentarios: