jueves, 16 de julio de 2015

Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani en el clásico

Después de un intento fallido de reemplazo, Jimena Barón vuelve a la pista de Showmatch. La actriz ya había sido convocada a raíz de la lesión de Agustina Kampfer, pero la periodista perdió el duelo telefónico y no siguió en el certamen.Lizy Tagliani fue operada de apendicitis y es por eso que la producción pensó una vez más en Jimena, quien ya comenzó con los ensayos del clásico."Me veo mal. Estoy probando porque me dijeron que era clásico y reculé", contó, entre risas, la actriz frente a las cámaras de Este es el Show. "Yo ya quiero ser Paloma Herrera. No va a pasar, pero si podemos hacer algo lindo y presentables, ojalá", continuó."Hay un 80 por ciento de probabilidades de que esté. Ojalá me vean", finalizó Jimena.

No hay comentarios: