jueves, 16 de julio de 2015

Luciano Pereyra y su participación en Esperanza Mía: "Volver a Pol-Ka es volver a un hogar lindo"

Luciano Pereyra vuelve a la ficción. Tras haber participado en Los Pensionados años atrás, el cantante interpretará a un cura en Esperanza Mía, en lo que enmarca su regreso a Pol-Ka."Va a ser muy divertido. Tuve la posibilidad de trabajar en Pol-Ka hace muchos años en una novela, Los Pensionados. Es volver a un hogar lindo. Está bueno lo de la participación. Aparte, hay un elenco increíble con grandes actores. Estoy contento con ganas de empezar a rodar". Por su parte, el 7 de agosto saldrá a la venta su nuevo álbum, "Tu mano", que presentará en una extensa gira nacional que empezará con cuatro shows en el teatro Gran Rex, los días 3,4,5 y 6 de septiembre. "Estoy muy entusiasmado. El disco sale el 7 de agosto, y poder presentarlo en cuatro oportunidades en un teatro tan lindo y tan importante como el Rex me da mucha ansiedad y muchas ganas de que lleguen las fechas. Tengo la ansiedad de encontrarme con toda la gente desde arriba del escenario para poder cantar las canciones de mi último disco y un repaso de discos anteriores", afirmó sobre su nuevo álbum y los shows.

No hay comentarios: