martes, 26 de enero de 2016

"Nos encantaría formar una familia"

Supo hacerse un lugar en el medio a fuerza de su gran trabajo en el Bailando. Si bien cuenta con una personalidad muy introvertida y un tono de voz muy calmado, Jorgito Moliniers logró momentos de enorme exposición en el show más importante de la televisión.En pareja con el jefe de coach de Ideas del Sur, Hugo Ávila, Moliniers está a full en Carlos Paz en el espectáculo de Lizy Tagliani. “Estoy súperpreparado, atravesando mi segunda temporada en Carlos Paz con muchas ganas”, contó, y luego agregó: “Estoy feliz de estar con Lizy porque además la conozco desde hace un tiempo, tenemos una relación muy particular. Es un elenco chico y nos llevamos bárbaro. Es un espectáculo de alto voltaje artístico y estar con Lizy nos da mucha seguridad”. Sobre su papel en el espectáculo aseguró: “Bailo, canto y actúo, tiramos toda la carne al asador. Llego mucho más maduro, la primera temporada fue como una escuela, aprendí un montón. Tengo más armas para enfrentar un espectáculo de este estilo y para pararme frente al público”.Y esto se ve en el escenario: muchos se sorprenden de los grandes avances de Moliniers ya que en sus primeros días del Bailando se mostraba como una persona muy tímida. Él mismo comentó esta característica: “Me cuesta todo lo que es la exposición. El otro día en una farmacia una chica me miraba y me preguntaba por qué estaba todo rojo. Yo le expliqué que aún me extraña lo que uno genera en la gente, es una locura, a veces no me doy cuenta. De todos modos es bueno no instalarte en el podio y creerte superior. La gente percibe cuándo tenés los pies en la tierra, por eso tengo buena aceptación en Argentina”. Cabe destacar que el bailarín es oriundo de Paraguay, donde supo estar en la edición local del Bailando de dicho certamen. “En mi país ya tengo un espacio ganado gracias a lo que hice acá, se me empezó a valorar. Igual trato de no pensarlo tanto para no marearme. Solo lo pienso cuando estoy angustiado o cuando pienso que quiero más cosas. A mí me llaman de varios programas gracias a ‘ShowMatch’ y a Marcelo Tinelli”, sentenció.Otro gran pilar en su vida es su pareja, Hugo Ávila, con quien lleva una larga relación pero siempre con un perfil bajo: “Hugo es mi gran cable a tierra, me ayuda y me da consejos. Si yo no hubiese tenido una persona como él, no sé cómo habría terminado porque me pasaron muchas cosas fuertes, sobre todo desde que entré al ‘Bailando’. Siempre me sentí muy observado y criticado. Si no tenés un cable a tierra, es muy fuerte”.Sobre la posibilidad de formar una familia contó: “Es un tema muy hablado, pero por nuestro momento laboral vamos a esperar. Nos encantaría formar una familia y adoptar hijos, pero hay cosas que hay dejar de lado, por eso por ahora lo veo difícil”.

No hay comentarios: