viernes, 29 de enero de 2016

Rocío Marengo se fue a vivir a Chile: "Ya estoy tramitando la nacionalidad"

Nuevamente soltera y sin proyectos en la Argentina, Rocío Marengo se instala en Santiago de Chile, donde piensa radicarse indefinidamente."Estoy muy feliz con la decisión de irme a vivir a Chile", cuenta la modelo y conductora. "Ya estoy tramitando la nacionalidad y voy a instalarme para todo el año. Y pueden ser muchos más".Marengo trabajó en Chile en varias oportunidades. En 2004 viajó junto a Moria Casán en el espectáculo Ahora Moria y allí le propusieron sumarse al programa Mucho lucho. Desde entonces formó parte de varios proyectos en el país trasandino. "Hace mucho que tenía ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. Acá en Chile me siento como en casa. También tengo amigas y una vida igual que en Argentina", cuenta.¿Qué hará en Chile? "Tengo un proyecto que estoy por firmar la semana que viene", confirmó. "Es un programa para la familia. No puedo adelantar porque si sale en Argentina me levantan al toque en Chile y quiero firmar y después dar detalles".

No hay comentarios: