lunes, 25 de enero de 2016

Mirtha Legrand a Zulma Faiad: "¿Por qué tus compañeras se molestaron tanto conmigo?"

Mirtha Legrand aprovechó la visita de Zulma Faiad a su programa para referirse a la pelea que tiene con el resto del elenco de Mujeres de cenizas."Si o tiene ganas de invitarme, por qué yo tendría que tener ganas de ir. Hace más de tres años que hacemos la comedia. Ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos. Evidentemente no le interesa Mujeres de cenizas. ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha?", fueron las palabras de Nora Carpena, que enojaron a la figura de El Trece.Ante tanta polémica, "La Chiqui" habló al respecto en su programa frente a Zulma, protagonista de dicho espectáculo."¿Por qué tus compañeras molestaron tanto conmigo? Se enojaron mucho porque no las invito a mi programa. Dijeron que no invitaba a viejitas. Feo todo lo que dijeron, feo. Doloroso discutir entre actrices", señaló la conductora."Yo quiero aclarar algo: actualmente salgo al aire dos veces a la semana y antes salía cinco días, entonces se reduce la posibilidad de invitar. No me da el tiempo. Yo a la hora de invitar no hago distinción de nada ni de nadie. Yo en Mar del Plata invito a los elencos porque me gusta que les vaya bien. Invito a todos en general", sentenció Legrand.

No hay comentarios: