miércoles, 27 de enero de 2016

Juana contó cómo reaccionaron Nico Repetto y Reina Reech ante su embarazo

“No me podía comunicar con mi papá (Nicolás Repetto) y se lo dije por whatsapp, “Juanola te parece tan joven?”, me dijo, él ya tiene cuatro nietos y es baboso con los nietos y  ahora lo tomó genial, le mando videítos y todo bien. Mamá (Reina Reech) no me deja levantar una pluma. Sólo tengo sueño y cansancio, pero laburo tanto..nunca laburé tanto como ahora..yo sé que tengo el apoyo de ellos siempre, pero soy medio reacia a que me den guita”, contó Juana Repetto en “Intrusos”.“Va a nacer el 1o de agosto”, dijo Juana que relató el día en que se lo dijo a su madre, Reina Reech que estaba embarazada,  ya se habia dado cuenta de algo “Juana a vos te crecieron las tetas”, le decía y cuando le confirmé primero se fue medio sorprendida y después volvió llorando y me felicitó.“Mi hermano ya me criticó el nombre, porque yo le quería poner Benito, Bautista es recopado y lo puede llevar a la cancha y si es nena también”.

No hay comentarios: