jueves, 28 de enero de 2016

Mariano Martínez y Lali “estamos muy enamorados, sino no estaríamos juntos”

Ella es más de hablar que él, pero Mariano Martínez no tiene problemas en decir que “estamos muy enamorados, sino no estaríamos juntos”, cuando le preguntan por su romance con Lali Espósito.La pareja tiene estos días para disfrutar en Buenos Aires, porque Lali ya viaja el fin de semana para cumplir con nuevos recitales y Mariano contestó cuando le preguntaron en la revista Hola! de Argentina “qué te enamoró de Lali?”, que “puedo decirles que es distinta, divertida, ocurrente, amable y muy linda. Me encanta que sea tan inteligente y lo que más me gusta de nuestra relación es que lo pasámos bárbaro juntos. Pero no me divierte hablar de eso”.Todavía en Punta del Este con sus chicos, el actor comentó en la entrevista que disfrutó mucho a Milo y Olivia y que en el 2016 le encantaría “volver a hacer yoga, que me encanta y en su momento me hizo muy bien. Lograr la paz interior a través de la respiración y la meditación te sirve en todas las áreas de la vida y esta bueno retomarlo. También quiero pasar tiempo con amigos, que tengo muchos y este año que pasó no tuve tiempo ni para tomar un mate con ellos”.

No hay comentarios: