martes, 26 de enero de 2016

María Paz Delgado: "Es difícil reemplazar al 'Chino' Darín"

"No tengo novio, no tengo chongo, no tengo nada", comenzó aclarando María Paz Delgado cuando le preguntaron en BDV, desde un móvil en Mar del Plata (ciudad donde hace temporada con la obra Segunda Vuelta).Su compañera de elenco Ayelén Paleo, que estaba en el estudio, comentó que la ex Gran Hermano 2015 tiene muchos candidatos que le envían regalos al camarín. "Ninguno cumple mis expectativas", aclaró inmediatamente para explicar su soltería.Luego contó que está sola "desde que se fue el 'Chino' Darín a Madrid". El actor y la modelo tuvieron un breve romance en diciembre de 2015, que salió a la luz cuando la revista Paparazzi publicó las fotos de ellos juntos entrando a un edificio. Días después explicó que se estaban conociendo pero que no eran novios."Es difícil reemplazar al 'Chino'", agregó después manifestando su encanta por el protagonista de Historia de un Clan. Pero pasado, pisado: hoy está soltera y con ganas de conocer gente. ¿Qué requisitos tiene que tener un hombre para estar con ella? "Que sea divertido, me gustan los morochos, buena onda y que no venga a cholulo", dijo y luego se refirió a la edad: "Me gusta de 35 a 25".Por último, la modelo y vedette de Segunda Vuelta hizo el famoso "piletazo" luciendo su escultural cuerpo consagrándose, sin lugar a dudas, como la ganadora del día.

No hay comentarios: