martes, 26 de enero de 2016

Noah Bublé conoció a su hermanito

Luisana Lopilato ya está en su casa en Vancouver junto a su familia, tras un parto normal, y ahora escribió en su web cómo se sucedieron los primeros momentos de vida de su nuevo hijo.“Elías nació a las 3:05 de Buenos Aires. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!”, contó en detalle Luisana Lopilato sobre el nacimiento este 22 de enero de su segundo hijo. Y también relató el momento en que Noah, de dos años, conoció a su hermanito Elías.“Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: “Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!”, finalizó Lu.

No hay comentarios: