martes, 26 de enero de 2016

ZULMA FAIAD: INTOLERANTE CON EL PERIODISMO, ABANDONO UN MOVIL

"Soy una señora de 63 años, él es un hipócrita que lo único que quiere es quedar bien. (dirigido a David Kavlin) Como periodista se le debería caer la cara de vergüenza. Los quiero, pero no quiero quedarme. Me piden un auto, si son tan amables y creen que me lo merezco. Rodrigo (Lussich) permite eso, y él sabe lo de Paraguay, que nos rodearon e insultaron. Rodrigo es un colega, gran actor y fuie testigo de lo que pasó. No se metan conmigo. Que ese señor me diga lo que tengo que pensar, decir y hacer, yo que tengo los medios para sobrevivir. No me banco tanta pelotu...", dijo gritando Zulma Faiad en "Infama".Por su parte el conductor del programa, Rodrigo Lussich le dijo a su ex compañera de teatro: "Yo permito que cualquier colaborador columnista le haga una pregunta. Es una mujer inteligente para refutar lo que dice David. Yo permito que los dos puedan expresarse, es sano y hace al intercambio de ideas. Lo lamento si se va mal porque la quiero".

No hay comentarios: