viernes, 29 de enero de 2016

Nació el hijo de Carmela Bárbaro, una mamá sola por elección

Como lo informó su colega, Luis Bremer, compañero de panel en “El diario de Mariana”, nació el segundo hijo de Carmela Bárbaro, que decidió ser mamá sola, un precioso varon al que llamó Manuel y que pesó 3.150 kg.La periodista dio a luz a las dos y media de la mañana y están perfectos tanto la mamá como el niño, hermano de Elena, hija de Carmela y del colega Gerardo Rozín, feliz con el nacimiento de Manuel.En su momento, la reciente madre comentó sobre la paternidad de su hijo en la revista Pronto que “me río de esas hipótesis y dejo que crezcan; cada uno con su fantasía. Algunos creen que es de Rozín y otros de Luis Bremer (ríe). Yo me divierto y por eso no aclaro nada. Manuel es un hijo muy deseado. Tenía ganas de tener otro hijo y busqué tenerlo. Es un hijo muy amado y eso es fundamental. No tengo secretos, pero todo lo relacionado con mi hijo tiene que ver con su derecho a la privacidad, la tiene que conocer antes que los demás. No me interesa contarlo ni recibir las opiniones de nadie. No hay papá. Y es una conversación que tuve hasta con mi hija de 5 años”.En el pasado de la periodista hubo un momento dramático y lo contó así, cuando superó un linfoma de Hodking y pensó que no iba a ser madre: “Sí. Fue hace muchos años, yo tenía 16. Me sorprendió mucho poder tener a Elena. Creí que no podía tener hijos. Hice quimioterapia, me quedé pelada. Yo creí que no iba a poder y hasta había pensado en adoptar. Ser madre fue un milagro; y fue un milagro más grande todavía que mis embarazos fueron buenos. Fue la primera vez que sentí que mi cuerpo me funcionaba bien” dijo Carmela.

No hay comentarios: