jueves, 28 de enero de 2016

Juana Repetto deja Intrusos en marzo y disfruta su embarazo: "Daré lo mejor como madre; amor tengo de sobra"

Hasta cuándo pensás trabajar? (N. de la R. Juana forma parte del panel de Intrusos y es asistente de dirección en la obra El Champán las pone mimosas).
-Tengo fecha para el 10 de agosto y quiero trabajar hasta que el médico me diga lo contrario. En marzo me voy de Intrusos pero sigo en el teatro.
 Entre todos los llamados y mensajes que recibiste, ¿apareció algún ex novio?
-Uno de toda mi vida, que es amigo, sabe del principio y él también va a ser papá y lo amo ¡y su mujer es lo más! Pero ya es más amigo que ex.
 Querés que sea parto natural o preferís una cesárea programada?
-Me gustaría que sea parto natural pero lo que me diga mi médico en el momento que es lo mejor para el bebé será lo que haremos. Siempre tratando de que sea parto natural y no una cesárea porque sí.
 Qué preferís que sea, nene o nena?
-Toda la vida quise nene. Hoy lo único que quiero es que sea feliz y sano. Pero presiento que es varón desde el día uno.
 Ya pensaste algún nombre en particular?
-No sé, falta tanto que andá a saber si cambio de nombre veinte veces. Ya pasé por todos.

No hay comentarios: