martes, 26 de enero de 2016

El nuevo amor de Marcela Tauro: la periodista de Intrusos tiene un "amigovio" médico

Marcela Tauro confirmó que el amor volvió a tocar su puerta: la panelista de Intrusos está saliendo con un hombre. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó la periodista.La periodista reveló que su "amigovio" es médico y afirmó: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta"."Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció en Desayuno Americano. Además agregó: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven".

No hay comentarios: