jueves, 28 de enero de 2016

Martín Bossi: "A veces me hago el bisexual, pero soy heterosexual"

"Vivo la sexualidad libremente y no me interesa lo que dicen; me río mucho", declaró Martín Bossi a la revista Pronto cuando le preguntaron por todo lo que se habla sobre su vida amorosa. Muchos dicen que es un mujeriego empedernido, otros aseguran que es homosexual. "A veces me hago el loco y el bisexual, pero soy heterosexual", explicó el humorista en la entrevista."Soy un tipo que no se casó, no tuvo hijos y vive libremente y es un romántico serial", dijo a la hora de definise. Y reveló que fantasea con formar una familia: "Me interesa más ser padre que casarme"."Todos los hombres que conozco me dicen: '¡No te cases nunca!'. ¡Y ellos se casan!. Nadie me dice: 'Casate que está buenísimo'. Pero sí dicen: 'No te pierdas la paternidad'", agregó Bossi. El humorista contó que al elegir este camino, rompió con lo que le enseñaron en su casa: "Nací y me crié en una familia cuyo mandato era: 'Hay que casarse'. Pero descubrí que se puede vivir de otra manera".A la hora de imaginarse como padre, reconoció que sería uno muy baboso: "Una hija me va a sacar todo porque voy a morir de amor".

No hay comentarios: