martes, 4 de abril de 2017

Anna Chiara del Boca: “ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti”

Después de que su padre habló en este lunes por television, su hija de 16 años, Anna Chiara, no se quedó callada y escribió en su Twitter que “a mí no me pusieron en ninguna confrontación con nadie, si yo confronté será por algo. Ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti”.La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti comentó ante los dichos de su papá que “se equivooooocan muuuchoooo, todo lo que dice o se dice públicamente, no es ni cercano a lo que pasa detrás de cámaras”.Anna Chiara contó que grabó un video de diez minutos y que lo subira a sus redes porque tiene “mucho que decir”. La joven ya manifestó varias veces que fue ella la que decidio no seguir viendo a su padre.Días atrás así le había dicho a Luis Bremer: “Hace 8 años, cuando tenia 9 años fui a hablar con la jueza y pedi yo personalmente con una reunión de 3 horas que yo no lo quería ver más. No fue mi mamá la que dijo que no lo podía llamar más o ver más o no tener vacaciones con el. La que decidió eso fui personalmente yo.”Sobre si hace años que no ve a su padre aclara: “Hace como 2 años tuve que verle la cara otra vez porque tuvo una reunión conmigo para que me autorizara a grabar ‘Mamá Corazón’, permiso que no me lo dió. No se quien dice que me da todos los permisos porque no es cierto.”Y finalmente sobre la conclusión de sus estudios Anna Chiara dice: “Yo si fui al colegio, no fui a un colegio regular asi que di el año libre.”

No hay comentarios: