lunes, 3 de abril de 2017

Granata desmintió a Nazarena: “no tenía ganas de que se arme bola con mi viaje”

“Yo me voy en un viaje de amigos, sacamos los pasajes hace mucho para pagarlos en cuotas y Nazarena Velez no es mi amiga…la conozco del medio pero nada más y no es verdad que Leo (Squarzon, su pareja y padre de su hijo Roque) abra ningún local acá ni afuera con Pablo Melillo (pareja de Velez)”. dijo Amalia Granata, indignada con los trascendidos sobre el tema que la propia Nazarena adelantó en “Intrusos”.Ya Adrián Pallares en “Desayuno americano” había contado que Granata y Velez no se llevaban siendo ellas pareja de dos amigos que lo son desde hace tiempo.“Me molesta que esto trascienda y que se arme toda una bola con mi viaje” comentó Granata con Marcelo Polino en Radio Mitre.Hay que recordar que Amalia está militando en Santa Fe y seguramente no tenía demasiado interés de que se hable tanto de su viaje de placer a Miami cuando vive contando que recorre barrios pobres, que la gente tiene necesidades, etc.

No hay comentarios: