jueves, 17 de diciembre de 2009

3,2,1, a ganar!!! con Marley

Por ahora ese es el título del ciclo de entretenimientos que Nanuk, la productora de Alejandro Wiebe, Marley, prepara para debutar el 4 de enero a las 21.30 por Telefe: “3,2,1,,a ganar!!!“, aunque todavía falta chequear si este nombre no está registrado. Será una tira diaria de verano (si funciona la mantendrían durante el año, aunque vuelve “Justo a tiempo”) en la que los participantes tendrán que “poner el cuerpo”.Todo comenzará con un inflable, y si pasan esa prueba podrán seguir en el juego para intentar ganar muy buenos premios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es asi lo confirmo por que tengo informacion feaciente de la produccion el programa se llamara asi y sera un formato tipo muro infernal y les pasare una data peglaton y flipper humano

daiia.. dijo...

hoolaa..marley sos un pelotudoo importantee..a ver como va a estar este programa.. un besshooo a mii noviooo...

Anónimo dijo...

si hoy 25 dde enero y no empezo!!!!!
son unos mentirosos men-ti-ro-sos con todas las palabras
bue bye

Anónimo dijo...

yyy

Capoooo... noelia te re doyyy dijo...

esa piba noelia esta re buenaaa!! me la quiero coger. miro el programa y me caliento x la piba esa ! si la agarro me la garchooo

Anónimo dijo...

NO MIRO MAS TU PROGRAMA MARLEY. ES UNA JODA A LA GENTE, CREO QUE NADIE VA A GANAR IR AL MUNDIAL. POR? POR QUE ESTA TODO COCINADO NADIE PUEDE SABER SI EL PESO DE LAS PELOTAS SON REALMENTE LO QUE DICE LA LOCUTORA EN OFF. HOY 08/01/10 MIRÉ Y ME PARECIÓ ESO