viernes, 18 de diciembre de 2009

Pity Alvarez con una erección de más de 24 horas

Dramático: El cantante y líder de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, está pasando un momento muy complicado tras una internación de urgencia en el hospital Güemes. Le drenaron el pene. Fuentes médicas comentaron que el “Pity” llegó a ese hospital bajo los efectos de una droga que no lograron determinar, pero que le produjo una erección que llevaba 24 horas. El problema, relataron, es que una reacción semejante produce una necrosis muscular, o sea, que la sangre comience a acumularse en el pene, por lo cual debieron someterlo a un drenaje para evitar una amputación.Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudieron evitar que en el miembro del músico se produjeran daños irreparables y no podrá volver a tener una erección, por lo cual sólo quedará para su función básica: el desecho de orín.El líder de "Viejas Locas", banda que volvió a reunir a diez años de su separación y tras disolver a "Intoxicados", ahora estaría internado en un psiquiátrico por orden de un juez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como??? no puede tener relaciones nunca mas???? no se le va a parar?? que feo pobre tipo es joven todavia. espero que esto sirva para que se tome conciencia y no se groguen tanto los jovenes.

eva_son_ mentirosos dijo...

hola, porque no se dedican a informar noticias, MAS VERDADERAS, Y MUCHISIMAS MAS SERIAS, que andar INVENTANDO COSAS COMO ESTAS!?, cristian PITY Alvarez, fue internado, solamente, porque venia con un problema en la rodilla derecha, o isquierda, no recuerdo mas!, Y QUE LO ATENDIERON PERFECTAMENTE, QUE LE DIERON DE ALTA A LOS DOS DIAS, mas o menos, pero jamas, TUVO QUE VER CON ESA SUPUESTA ERECCION POR 24 HORAS!, que tanto dijeron por este medio, y por otros tantos medios, mas, GRACIAS A DIOS, LEVANTARON ACUSASIONES LEGALES, PARA TOODS LOS MEDIOS, QUE DIJERON TREMENDA PELOTUDES!, hablando mal de pronto, me parece, que tendrian que estar informando a la gente sobre cosas mas importantes, como por ejemplo, CUANTOS ROBOS HAY, CUANTAS PERSONAS, O CUANTOS ANCIANOS SON ASALTADOS, cosas que a la gente le llame realmente la atencion, Y DEJAN VIVIR UN POCO MAS A LA GENTE!?, hablando MENTIRAS, sobre los demas!, nada mas!..soy admiradora, y mas aya de eso!, LO QUIERO Y DEFIENDO SIEMPRE AL PITY!, por eso es que me parecio cualquiera, lo que han echo con esto!, ahora que tube la oportunidad d escrbir mi opinion, entonces como que descargue un poco de lo habia pensado apenas me entere que era todo mentira, y que ademas me YA me parecia todo mentira apenas me entere por parte de una amiga, es mas mi reaccion, fue mas que de preocupacion, de risa!, jejeje :P! pero ojo nunca me lo habia creido, dude un poco, pero despues quede mas que segura, que todo eso era, simplemente, como todo pasa en la prensa las mayorias de las veces!...MENTIRA!..jejeje :P! :P! jejejej!...chau chau!...saludos eva de cordoba!!!,ABAJOS LOS MENTIROSOS!