lunes, 21 de diciembre de 2009

"Con Paula estamos muy bien"

Este año es como que no tengo muchas ganas de hablar de mi vida privada pero la verdad que, gracias a Dios, con Paula tenemos una excelente relación, es una excelente mamá y mujer. Estamos muy bien, como papás y como dos personas muy cercanas también… Es un placer tener como mamá de mis hijos a una mujer así…”, aseguró el exitoso conductor y empresario Marcelo Tinelli, quien este año sorprendió al anunciar su separación de la bailarina y actriz Paula Robles.Haciendo referencia a todas las especulaciones que hay alrededor de su intimidad y de los romances que se le adjudican, el nombre oriundo de Bolívar disparó: “No me interesan ni tengo ganas de hablar, cada uno que diga lo que quiera…”.“No soy de hacer balances pero si me preguntas, te puedo decir que este ha sido un año maravilloso. Yo vivo mucho el hoy, me queda la imagen del último programa. El balance es excelente más allá del rating, terminamos con muchas pilas para encarar el año que viene…”, indicó en diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que presentan Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey por la pantalla de Magazine.“Este fue un año raro porque cuando armamos el programa en noviembre del 2008, pensamos que lo más importante iba a ser el humor y que íbamos a tener elecciones en septiembre pero nos adelantaron la fecha de elecciones y se tuvieron que cambiar un montón de cosas… El programa se fue haciendo durante la marcha”, continuó relatando Marcelo.Con respecto a la renuncia de Claudio Villarruel a Telefe, el animador número uno de la televisión argentina sostuvo: “Si, me sorprendió cuando me lo dijeron. Igual siempre sentí que Claudio se iba a ir a los diez años de trabajo y se lo dije a él en 1999, cuando tomó la Dirección artística de Telefe: ‘Vos vas a hacer lo mismo que Gustavo Yankelevich, a los diez años te vas a ir’...”. “Fue un ciclo exitoso el de Claudio, ha sido un año muy difícil para los canales y Claudio siguió poniendo a Telefe en un lugar de liderazgo cuando el país atravesaba un momento muy duro…”, concluyó Marcelo, quien mañana almorzará con la diva Mirtha “Chiquita” Legrand y luego comenzará unas merecidas vacaciones

No hay comentarios: