viernes, 18 de diciembre de 2009

Noche de “Telefiesta”, ovación para Marisa Badía y todo lo que se dijo de la ida de Claudio Villarruel y Bernarda LLorente. Su productora haría la nov

En la misma noche en que Telefe anunció el traspaso del poder en la Gerencia de Programación de Claudio Villarruel, después de diez años, a Marisa Badía, se hizo la anunciada “Telefiesta”, un encuentro donde las autoridades de Telefonica ratificaron los cambios. Claro que los empleados del Canal generaron entre tragos y bailes una usina de rumores de la que podemos dar cuenta en exclusiva Se dijo que:. Esto estaba todo programado por Villarruel, o porque sabía o porque se la veía venir. Por eso le dio a Marisa el programa de Susana Gimenez, para ponerla en el lugar del nombre más jerarquizado en el ambiente, el de Gustavo Yankelevich y posicionarla para su cargo.. Además, Villarruel reorganizó las áreas y puso a Mariano Berterreix en ficción, a Guillermo Salmerón como titular del equipo de guionistas y a supervisar “Botineras”; a Marcos Gorban (como anticipamos en exclusiva) en el área de entretenimientos y así dividió el poder y marcó un piso para futuras acciones, más allá de su presencia.. Villarruel y Llorente se habrían asegurado hacer la ficción de Facundo Arana, con temática social, para la nueva productora, con garantía de poner el producto en Telefe. Villarruel habló y dijo “Qué momento, no se que decir, tengo un poquito de emoción, quiero agradecerle a todo el directorio, que hoy le comentamos la decisión. La verdad que la respuesta que tuvimos del canal fue lo mejor que nos llevamos. Vamos al llano de nuevo, nos gusta el desafío, nos gusta hacer programas de televisión. Gracias a todos ustedes que han confiado en nosotros. Fue muy placentero vivir todos estos años junto a ustedes y vamos a seguir ahora desde otro lugar, es parte de mi vida Telefe”.. Fueron años duros, éramos un equipo chico que trabajó mucho, pero somos peleadores. Quiero agradecerle a Gustavo Yankelevich que me recomendó al directorio para sucederlo, a Constancio Vigil, a Jorge Perez Bello, un tipazo, y al resto de los directores de la empresa. Yo creo que hay un sentimiento, un afecto de todos los que han trabajado con nosotros, me llevo los mejores recuerdos de mi vida. Queremos emprender un nuevo camino. Muchas gracias a la gente de Telefe, gracias a la generosidad, esperemos devolverla. Amo a Telefe, amo a esas pelotas.” .Al ser anunciada como reemplazante de Villarruel, los empleados ovacionaron a Marisa Badía, presente en el lugar.

No hay comentarios: