miércoles, 23 de diciembre de 2009

“Valientes”, Leo logrará salvarse?

Hoy se verá una de las escenas de acción más jugadas en “Valientes”, preanunciando los tiempos duros que llegan para varios de sus personajes. El primero que se verá cerca de la muerte de manos de Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) será Leo (Luciano Castro) quien acudirá pensando que el villano tiene secuestrado a su madre, Elisa Sosa (Thelma Biral) y se encontrará cara a cara con una explosión que lo pondrá e una situación límite.Una escena que se grabó con recursos de efectos especiales y que requirió de un gran equipo de producción y FX por parte de la gente de Pol-ka.Esta noche, también Laureano vivirá un antes y un después en su vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buendia soy mirta de rio grande tierra del fuego.
para mi tienen que morirlaureano y la loca para que paguen en el infierno todo el mal que hicieron.
leo con alma,enzo con andy y segundo con ysa.
buenisima la novela.
aguante.VALIENTES.
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!

paulasusana39@hotmail.com dijo...

Hola, ya les digo q estoy segura q Leo se salvó,la evidencia que encontraron fue el celular q se le cayó del bolsillo,no me pueden matar al mecanico peludo, a no ser q quieran destacar la maldicion de las Varelas, que consiste en criar solas a sus hijos,Laureano no puede morir todavia tiene que enterarse q Alma es su hija, tiene q sufrir mas!!!!!. Esta novela me tiene pensando posibilidades,es la mejor q vi en mi vida. Aprovecho a desearle a todo el elenco de Valientes unas FELICES FIESTAS