miércoles, 30 de diciembre de 2009

El drama de Sol Acuña

El bebé que esperaba la ex modelo y empresaria nació sin vida. El hecho ocurrió hace sólo un par de días. A fines del 2008, Acuña también había sufrido la pérdida de un embarazo. Otro duro momento en la vida de quien fuera una modelo top en la década del ‘90.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol estàs meada por los perros!

Anónimo dijo...

Realmente existen imbéciles que puedan hacer un comentario tan cruel?.
Seguro que si sos mina, sos estéril, y si sos tipo, te encajaron el hijo de otro.

Anónimo dijo...

Ambos comentarios son horribles.
Una mujer infértil jamás haría un comentario como el primero, justamente porque puede imaginarse lo triste del momento, porque sabe lo horrible que se siente desear un hijo y no lograrlo, el dolor de perder un embarazo, etc.

Los invito a reflexionar antes de tirarse como bestias sobre el teclado a escribir la primera barbaridad que les atraviesa la mente.

Anónimo dijo...

Yo lo reflexioné antes de escribir y...la verdad opino como el primer comentario, que querés? es verdad! está meada por los perros pobre! Eso le pasa por vender ropa tan cara... ves? en eso le va bien ja!

Anónimo dijo...

Sos mina, y la envidia te carcome, debes ser un bagayo.
Santiago

Anónimo dijo...

pobre Sol,lo peor que le puede pasar a una mujer es perder un hijo,sea de la edad que sea,te deseo toda la fuerza para sobreponerte y salir adelante por tu nena.
Carla

Anónimo dijo...

Sol...no hagas caso a comentarios estúpidos....es "gente" sin cerebro....
Soy Mamá y te acompaño en éste dolor; Tené mucha fuerza, y Fé....la vida te dará una segunda oportunidad!!!!Dedicate entera a tu Hija ...que te necesita Fuerte"
Cariños...Ye..

paola dijo...

Sol recien me entero de lo q t paso y busque en internet para saber como habia sido. fuerza, mucho mas para decir no hay.
Deja q tu corazon se recupere y volve a intentarlo.
besos
paola d

Anónimo dijo...

la verdad que hay gente que le gusta hacer daño con sus palabras, por que sera?? eso no lo se, solo les digo, (por que lo vivo hace años), es muy triste ser esteril o infertil, nadie salvo los que los padecen saben lo que realmente se siente, para el ser humano es dificil no poder no? algo que anhelan tener, imaginense si es dificil con las cosas materiales, imaginense con algo tan especial como ser papas, para opinar hay que saber, para largarse a decir cualquier cosa hay que ponerse en la piel del otro, alguien se puso a pensar lo terrible que debe ser llevar a tu bebe en la panza 9 meses y que nazca muerto? alguien logra imaginarse esa situacion? me parece que no por que si no no hubiesen comentado eso. no se olviden que nadie esta librado, a cualquiera le puede pasar, a mi me toca vivir la esterilidad, y a muchas parejas seguro que tambien, y si el que hizo el comentario, si es joven seguro no piensa en hijos ahora pero en un futuro si, y te puede pasar, si ya tenes hijos, te felicito dios te mando lo mas bello de la vida, pero en un futuro a lo mejor a ellos les puede pasar, ojala algun dia te arrepientas de lo que pensas, es muy triste de verdad te lo digo. por eso antes de opinar algo cruel piensen en el daño que pueden causar a otra persona. saludos!

Anónimo dijo...

sol fuerza ,fe segui adelante y no hagas caso de los comentarios son seres que le faltan las neuronas. besos
monica

UNO+ dijo...

Los comentarios de "Anonimo" (claro esta sin huevos ni ovarios para identificarse), son de mal bicho nada mas, gente que transcurre al pedo en la vida. Vegeta en vida. Punto. Ni hay que darle importancia.
Sol, cuesta muchisimo, pero vas a recuperarte. La vida siempre da otra oportunidad. Que puedas realizar el duelo en paz.
Marcela Arancibia

Adriana dijo...

Mi comentario es muy sencillo y de corazon. Te envio mis mas sinceras condolencias, que obvio te las mereces como toda persona que pierde a un ser querido. No repares en comentarios vacios de contenido afectivo, procedentes de "huecos o huecas" que solo pasan por la vida para mirar hacia un costado. Mis mas sinceros deseos de que te recuperes de este mal momento, junto a tu familia que tanto te necesita. Fuerza¡¡¡ y no dejes de intentarlo. Mi madre me tuvo a los cuarenta y dos años ... Dios siempre da mas oportunidades.

Anónimo dijo...

lali.. fuerza linda! segui adelante! tenes una hija hermosa q te necesita mucho!!! Dios te va ayudar!!! no te rindas..

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer como se puede tomar a burla un tema asi,solo una madre sabe lo que se siente llevar durante nueve meses un bebe en su vientre y soñar con el momento del nacimiento,realmente es muy doloroso lo que le paso a sol y creo que la gente que no tenga respeto hacia este tema no deberia meterse al sitio....se que estamos en democracia y cada uno es libre de pensar a su manera,pero no es de buen gusto y mucho menos de buena persona hacer este tipo de comentarios,espero reflexionen antes de cometer el terrible error de burlar el dolor de una madre y ante todo de un ser humano.
Sin animos de ofender a nadie....solo pido respeto y compresion!!!! basta del Argentino sobervio que se lleva el mundo por delante,aprendamos a respetar!!!

Anónimo dijo...

Sol es Lamentable lo que te paso y hay que ponerle mucha energia para salir adelante
Es dificil saber lo que estas pasando porque solo alguien que esta en tu lugar puede sentir lo mismo
Y la verdad .... alguien puede borrar eso comentarios tan estupidos??
Silvia

Anónimo dijo...

Lamento lo que te paso, yo se muy bienlo que es solo puedo decirte y a quien lo necesite hay un foro¨ Era en Abril´´ que ES para ayudar a padres en este dolor inmenso que es perder a un hijo.

Anónimo dijo...

Sol, hace un año mi hermana paso por lo mismo que vos, mi amada sobrina fallecio a las 12 horas de nacer.
EL vacio que se siente es inmenso, y solo el amor de la familia y Dios puede rescatarnos, y en tu caso, creo que Azucena tendra un rol protagonica en tus ganas de seguir adelante.
A Dios gracias mi hermana esta esperando nuevamente una beba,que si bien es su segunda hija, sera la primera a la que pueda acariciar y besar.
Te acompaño en este momento con mis oraciones y pidiendo a Dios y a Maria los abracen en este momento tan duro a vos y tu marido.
Mis respetos y afecto
Fabiana

Anónimo dijo...

hola yo soy mama y ayer se cunplio un año de mi desgrasia x que dos semanas antes de nacer mi beba me paso lo misno y realmente es muy doloroso pasar x esa situacion asique , un cariño para sol y te juro se como estas x que te entiendo fuersa y pensa que pronto vas a ser mama y va a salir todo bien como yo que dentro un par de años voy a buscar mi bebe que quise tener ase un año, si lo lees espero que te de fuerza,,,,,,,,,,,, besos

Anónimo dijo...

fuerza sol solo las personas q tienen un dolor tan grande como el tuyo sabemos x lo q estas pasando.

Anónimo dijo...

me parece bien todos los mensajes de animo a sol, pero todos se hicieron despues que un tarado o tarada puso un comentario de mal gusto, antes estuvo mucho tiempo la nota y nadie entraba a dejar ningun mensaje. fijense en la fechas y me daran la razon, los argentinos somos asi. que lastima

Anónimo dijo...

que pena realmente que haya personas tan debiles como para no poder ponerse en la piel del o la que esta suriendo.... que pena que haya tanta gente sin ecrupulos ni corazon.
y que suerte y cuanto me alegra saber que no todos somos iguales... no quisiera nunca estar en la piel de sol, pero tampoco nunca quisiera estar en la piel de esas personas que friamente y sin pensarlo pudieron haber herido a tantas personas con su comentario.
aprendamos a ser mas cuidadosos con lo q decimos a respetarnos si queremos respeto, y a pedir disculpas si por alguna razon estas personas deciden arrpentirse (ojala) seria un gran paso!
fuersas sole! nisiquiera puedo imaginar tu dolor ...yo tmb soy madre. dios rsta contigo ....

Anónimo dijo...

hola sol a mi me paso lo mismo en el 2007...perdi a victoria los 8 meses de gestacion!obviamente le hice una autopsia para saber lo que le habia pasado a mi beba y me descubrieron trombofilia(sangre espesa)...
gracias a dios yiene tratamiento con eparina(anticuagulante)y ahora tengo un bebe hermoso de 8 meses!lo unico que te puedo decir es fuerza y resignacion!porque el dolor siempre va a estar en tu corazo!
vanesa.

Anónimo dijo...

que hermoso mensaje vanesa. te felicito por tu gordito. ojala algun dia llegue mi milagro tambien.

Anónimo dijo...

nunk me paso algo asi, pero soy mama d FABRICIO d 1 año y 3 meses y es lo mas hermoso q Dios me regalo. y si algo le hubiera pasado habria sido terrible para mi y para toda mi flia ya q es el primer nieto!!!! solo espero q te puedas recuperar d ese dolor insoportable q debes estar sintiendoo!!!!besos!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Sol, soy mamá de un nene y una nena y ahora estoy embarazada de nuevo pero antes tuve varias perdidas de bebes, incluido el hermano mellizo de mi hijo mayor. Mi mundo se vino abajo pero quedo su hermanito que me dio fuerzas para seguir. Por suerte di con un buen hematologo que me diagnostico Trombofilia, y ahora con un buen tratamiento de heparina llevo adelante el embarazo.Ojala tengas toda la contencion que necesitas y vas a salir.SUERTE, Silvana

Anónimo dijo...

fuerza sol,aunque aveses no entendamos porque dios hace estas cosas, el siempre tiene un proposito para nosotros y cuando sentimos que no hay salida que ya nada tiene sentido llega la aseptacion y uno aprende a vivir con eso y a seguir adelante luchando y sacando fuerzas que no sabiamos que nos quedaban,muchas fuerzas un abraso enorme a vos a tu marido y dedicale toda tus fuerzas y tu vida a tu otro sol que te nesesita mucho.