martes, 29 de diciembre de 2009

“Me separé por decisión mía”, dice Sofovich

Aunque conocemos todos los detalles, sólo vamos a publicar la versión en exclusiva de Gerardo Sofovich y es la de confesar que después de 16 años de conocer a Sofía, 8 años de estar en pareja y 8 meses de casados, decidió terminar la relación. “Me separé y es una decisión mía, personal”, dijo el productor, guionista y animador, quien comentó que Sofia Oleskak ya está en su casa en Pilar. “Estoy muy bien, muy firme y entero,con mi familia y el elenco de “Gracias a la villa” con el que sólo hicimos 7 funciones recién, pero tengo toda la confianza y las críticas así lo afirman, que tengo el mejor espectáculo de Carlos Paz y nos irá muy bien“, dijo Gerardo, quien afirma que la separación parte de su decisión absolutamente personal.

No hay comentarios: