miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ricardo Fort enojado con Marcelo Tinelli

El millonario se operó de una lesión en las rodilla izquierda y dijo que estaba enojado con la producción de Marcelo Tinelli. El magnate comentó: “estoy enojado, no me llamaron, no me miman” y dio a entender que no quiere trabajar más con ellos. Ricardo Fort además se quejó porque según él antes lo llamaban todo el tiempo para ver como estaba y ahora que el ciclo terminó no lo hacen. “Marcelo me ayudo a mi yo a él y ahora hay más opciones” agregó el chocolatero. Además, Ricardo Fort está analizando convertir lo que será la obra “Fort-una” en una tira diaria para televisió durante el próximo año y para esto está en tratativas con el productor Quique Estevanez. Por otra parte, el magnate anunció sus planes para el próximo año. Durante el invierno quiere hacer un musical en algún teatro de la Ciudad de Buenos Aires y para el verano del 2011 comentó haber recibido una oferta de Carmen Barbieri para sumarse al elenco de “Bravísima”. Ahí se cruzará con Matías Alé y con Silvina Escucero, al parecer hay Fort para rato…

No hay comentarios: