viernes, 18 de diciembre de 2009

Un perro de peluche fue el regalo de Matias Ale a Silvina Escudero

Como no pudo estar presente en el estudio de Ideas del Sur por su trabajo en "Fantástica", la revista que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata, Matías Alé envió un regalo a Silvina Escudero, como aliento para la gran final de "El musical de tus sueños" de "Showmatch": un perro de peluche."Este perro de peluche lo mandó Matías, estoy muy emocionada, no es por el perro, pero yo llegué a esta final con él, me acompañó, me aconsejó, estoy feliz... Fueron muchos meses, yo acá no llegué sola. También me acompañó un equipo excelente con el que estuvimos casi conviviendo durante seis meses, la verdad que fue un camino único el que viví. Hoy estábamos ensayando y ví mi foto gigante que me saque en julio, y me puse a pensar todas las cosas que pasaron hasta el día de hoy. En esta final, también debería haber estado Rocío Guirao Díaz, me encantó haber competido con ella. También se lo merecían mi hermana Vanina, Laura Oliva, y muchos más", expresó Escudero.

No hay comentarios: