martes, 22 de diciembre de 2009

Miguel Ángel Cherutti: “Sin duda, Antonio Gasalla es el rival a vencer”

El productor destacó la importancia de contar en su elenco con una estrella musical como María Martha Serra Lima y dejó la puerta abierta para volver a juntarse con Nito Artaza en la producción de un espectáculo.
Miguel, ¿cómo te sentís luego del debut de “El pueblo quiere gozar” en la temporada de Mar del Plata?
La verdad que tuvimos un debut soñado. Estoy muy contento con el grupo que formé. Lo que más me impactó fue el recibimiento de la gente a María Martha Serra Lima. En sus dos apariciones en escena, la gente se emocionaba ovacionándola. No me equivoqué en elegirla como la atracción musical de esta obra. Tenemos un elenco de primera calidad con una artista con todas las letras como Iliana Calabró, la figura de María Martha, un capocómico de aquellos como Jorge Corona, la frescura de Delfina Geréz Bosco, la gran actuación de Omar Calicchio… El pueblo quiere gozar revive lo que es una revista clásica, donde la gente recibe mucho humor que es lo que quiere.
Por la repercusión que tuvo la obra de Antonio Gasalla en Buenos Aires y cómo arrancó en Mar del Plata, ¿Gasalla es el rival a vencer en esta temporada?
Creo que sí. Por el éxito que hizo en Buenos Aires y por la manera en que arrancó en Mar del Plata, no tengo dudas que Gasalla es el rival a vencer. Me pone contento por Antonio porque es un gran artista y le está yendo muy bien. Pero también estoy seguro de que a nosotros nos va a ir muy bien y vamos a figurar en el podio como uno de los espectáculos más convocantes de la temporada. También hay muchas propuestas como Carmen Barbieri, Nito Artaza, esta es una temporada con muchas y variadas propuestas.

No hay comentarios: