sábado, 19 de diciembre de 2009

Otra reconciliación esperada: Matías Alé y Ricardo Fort

Después de la reconciliación de Pachano y Alfano....Todo termina al fin, nada puede escapar. Otro final nada esperado: la reconciliación entre Matías Aléy el millonario chocolatero. Matías Alé se sumó a la movida de su novia, Silvina Esudero, de terminar el año tranquilos y en paz. Para esto, Matías ni bien fue cruzado con Ricardo Fort en el programa Intrusos del Espectáculos le dijo “Si tuve un exabrupto te pido disculpas” y agregó “son cosas que pasan entre hombres”. Además, expresó su alegría de que alguien tenga la posibilidad económica de producir espectáculos. Matías agregó: “el juego se nos fue de las manos a los dos”. Ricardo Fort contestó a su pedido de disculpas: “me parece lógico lo que dice, es normal. No tengo nada que decir”. Y, Matías terminó invitándolo a su próximo ciclo televisivo "El podio de la TV" que saldrá por Magazine el 5 de enero.
Se dieron cuenta que las 2 peleas fueron armadas para darle rating a Tinelli cuando el programa no llegaba a 16 puntos.... terminó el programa y magicamente todos se arreglaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

estube viendo la reconciliacion entre FORT-ESCUDERO-ALE, bueno si de hipocresia se trata esto es una de ellas,creo que FORT, esta aprendiendo lo que es querer PERTENECER LA LA FARANDULA, no se de quien fue la idea, yo que FORT, no lo hubiese aceptado, porque limpiarle la imagen a estos dos, que vienen de un escandalo, ya que FORT, se la limpia solito cosa que tampoco me gusto que le vaya a pedir perdon a CASAN, que quien carajo es la CASAN,ya decia yo que FORT, va a tener que llevar una palangana para lavarle las patas a TINELLI, para que despues no lo tilden de mal agradecido, ya que la HIPOCRESIA de la FARANDULA, llega a un nivel que todos los que pasaron por los certamen, como jurado o participante se lo agradecen y mi pregunta es QUE LE AGRADECEN,no me digan que es el PUTERIO,o por ejemplo, si alguien no sabia quien era PACHANO, cuestionando su sexualidad ahora GRACIAS A TINELLI, ya lo saben,ah,vi que FORT, va a trabajar en una tira de de ides del sur, bueno lo que escuche de esta tira es que no anda muy bien de rating,vaya TINELLI, NO DA PUNTADA SIN HILO,espero que le vaya bien.