sábado, 12 de diciembre de 2009

Adriana habla sobre el futuro de ella y el Sapo Pepe

Tras ser prohibida Adriana rompe el silencio y le habla a su publico...Quiero agradecerle a la gente por el apoyo incondicional que recibí.La prueba de amor en los recitales que realice después de esta medida fue realmente conmovedora y me dio muchísimas fuerzas para continuar mi camino. Esta es mi vocación absoluta, mí lugar en el mundo y nadie podrá quitarme mi mayor tesoro, el de ver las caritas de tantos chicos que cantan y bailan felices en cada show. Ver la emoción de sus padres y maestros al jugar junto a ellos, es un regalo que no tiene precio. Solo se que puedo acompañar a los chicos en sus juegos a través de mi voz. Colaborar en su educación de un modo sano, y divertido.Transmitir valores, estimularlos en su lenguaje y motricidad, en el desarrollo de su imaginación y sus sentidos. Compartir un momento de unión familiar intentando revalorizar el mundo de los más chiquitos cuando los adultos juegan junto a ellos sintiéndose niños un ratito más.Gracias familias por tanto amor…Hasta la próxima canción!

No hay comentarios: