sábado, 12 de diciembre de 2009

Adriana y el Sapo Pepe prohibidos

Sergio Strauch Productor general de Adriana denució en las últimas horas que atraves de una medida judicial prohiben que Adriana le cante las canciones del Sapo Pepe a los mas chicos. Lloren chicos lloren!!! Sergio Sstrauch Productor general denuncio que "El día 28 de noviembre de 2009, siendo las 15;50 hs aproximadamente, diez minutos antes de que Adriana comenzara el show de ese día, se presentaron en el Auditorium de San Isidro un representante de SADAIC, un abogado representando a la Sra. Amalia Mabel García –quien según nos informó SADAIC es quien registro como autora la canción “el sapo pepe” , y una escribanía, para entregarle a Adriana y a su productor sendas cartas donde le prohíben a Adriana interpretar la canción "el sapo pepe" y al productor Sergio Strauch, producir discografía y videos que incluyan esa canción. Queremos aclarar quien inscribe una canción como autor en SADAIC ,en este caso la Sra. Amalia Mabel García, percibe los correspondientes derechos, que la producción y Adriana han depositado puntualmente desde el principio de su carrera, tanto en relación a este tema como a todos los que se interpretan. De otra manera no habría forma de presentarse sobre un escenario pues sadaic no lo permitiría.Es por ello que desconocemos el motivo que llevó a la autora a instar esta medida, que nos pareció injusta, abusiva, realizada sin aviso previo y con la sala teatral repleta de gente esperando oír a la cantante. Esta medida no fue pareja para todos, no se aplicó a ningún otro cantante que interprete la canción “el sapo pepe”, ni a ningún productor que edite discos que la incluyen, por lo cual la consideramos discriminatoria. No comprendemos lo que mueve a la Sra. Analia Mabel García a actuar de la manera en que lo hizo en este momento de la carrera de Adriana, pues podría haber manifestado no quería que nadie cantase su canción muchos años antes, cuando su canción no era conocida. Ahora que lo es y mucho, surgen este tipo de cosas que nos dejan perplejos sobre los objetivos de la autora, teniendo en cuenta que alguna vez se dedico al público infantil, por lo que debería saber que no se juega con la ilusión de un niño.Pero lo mas importante de todo, es que en sus recitales Adriana canta 18 a 20 canciones de un repertorio muy amplio, que posee editado en sus 7 cds. Todas las canciones fueron elegidas por el mensaje que contienen y su interpretación transmite, habiendo para nuestra alegría llegado al corazón de miles de niños que son felices al escucharla.La carrera de Adriana no depende de cantar o no la canción "el sapo pepe".¿Pero quien le explica a los chicos esta injusticia?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pore mina, el unico exito de su vida y se lo cagan JAJAJAJ!

Anónimo dijo...

A todo esto PEPE que opinaa??
creo q el tiene la palabra JAJAJA

Euu PEPE es hora de que saltes por adriana que se puso las pilas y te llevo a la famaa

Anónimo dijo...

Adriana deberias demandarla por daños y perjuicios. Si realmente has aportado legalmente a Sadaic o al ente que corresponda los derechos de autor y esta persona nunca manifesto nada via legal y dentro del marco de la ley que queria mas dinero. Es simple todo es cuestion de dinero (mas para una compositor que nunca fue tan conocido como la cantante).Ahora nos debemos encargar entre todos de que el Sapo Pepe cantado por Adriana se escuche en todos los medios digitales, ya que muy pocos conocen a quien lo escribió (me parece logico que perciba su ganancia pero es un chantaje si por el mero hecho de que un cantante no tiene exito pague un canon minimo, en tanto si un cantante y su entorno invierten por la misma letra y/o musica y son premiados por la ovacion sean castigados por la autora con medidas legales extorsivas). Es mi opinion. Martin Mercau

Anónimo dijo...

Si la señora marestra jardinera , conocida por Adriana y su sapo PEPE, fueran inocentes , la ley ya se hubiese expedido.su esposo quien lleva , todos los detalles de los ingresos y recursos para obtenerlos , conoce lo que podia hacer y lo que no.De seguir vigente la prohibicion, Adrina y su esposo denen haber incurrido en algun delito. Mas alla de los niños , se llenaron bien los bolsillos , t si se los pudieran seguir llenando , lo harian.