miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guido Suller se descompensó en Los Profesionales

Mientras cantaba una canción dedicada a Oggi Junco, en Los Profesionales, el mediático se tomó el rostro y se tiró al suelo. Al principio parecía una broma de mal gusto, pero enseguida aclaró: "A veces tengo ataques de pánico". Era un programa divertido el de Los Profesionales, que conduce Viviana Canosa por Canal 9. Los invitados del día, Oggi Junco, Guido Süller y su hijo Tomasito, le sacaban el cuero a Ricardo Fort. Después de hablar un buen rato, Oggi cantó un tema dedicado a Guido y después llegó la réplica. Pero mientras movía su cintura sin parar, el rubio se tomó el rostro abruptamente y se tiró al piso.
Tomasito se agachó y miraba a su alrededor sin entender lo que sucedía. La conductora del ciclo, que en un principio creía que era un chiste, se arrimó y comprobó que Guido estaba abombado. "A veces tengo ataques de pánico. No comí en todo el día. El tema es que también tengo problemas que otro día voy a contar. Le pido perdón a la gente", atinó a decir Guido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que actor, se merece el martin fierro a la mejor interpretacion en "desesperado por figurar" o un minuto mas de camara" son unos payasos

Anónimo dijo...

Por qué no prueba con trabajar????

Anónimo dijo...

la verdad no, este tipo jamas en su vida trabajo, y tantos mas.

televisiva dijo...

Imagino que Aerolineas Argentinas está en su punto más bajo de corrupción desde que fue fundada, por permitir a un fantoche asi que trabaja en la empresa hacer el ridiculo en público.