lunes, 18 de enero de 2010

Cristian Castro y su gira de presentación de su novia, Viviana, su mejor fan

Cristian Castro ya presentó a su novia argentina, Viviana y contó que si todo marcha como hasta ahora “me quedo a vivir en la Argentina“. Viviana sería la presidenta de su club de fans. El cantante mexicano estuvo en Punta del Este, porque allí veranea su ex, la abogada Valeria Liberman y vio a sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra. Después viajó, siempre con su novia Viviana a Mar del Plata, para disfrutar de la playas argentinas, estuvieron en Abracadabra, de las playas del sur, despues fue a ver un partido donde jugaba el club de sus amores Boca y anduvo de boliche en boliche de INK a ESperanto y Sobremonte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es con B las dos veces... BIBIANA!!!!!!!!!!!!!
Y no es presidenta de ningun fans... INFORMENSE!

Anónimo dijo...

Yo soy Guido Radice del club gevp.
Y ella me dijo feliz cumpleaños el 21 de enero 2010 y es una grosa! Vamos viviana!!

Anónimo dijo...

de verdad que ya me di por vencida y pense que cristian era mi idolo, pues me equivoque, lo que voy a decir puede sonar a celos pero no es asi, cristian chico no crees que deberias estar un tiempo solito, y pensar......??? ya chico que pare4ce que naciste para no estar solo, de verdad quieres encontrar el amor o es que de verdad eres obseso de las mujeres, yo me enamore de tu voz y de tus letras, pero no de ti!!!! y para que un cantante tenga verdaderos fans tiene que sentir lo que canta, sus letras tienen que ser reflejo de la persona y hasta aora solo podrias adjudicarte letras como la de millow por ejemplo(veanla traducida) me llevo una profunda decepepción sinceramiente y yo por mi parte no puede decir para simpre cristian si no para siempre sus letras y sus melodias. Spain.

Anónimo dijo...

hola chica! vos hiciste un comentario dijiste q te gustan sus canciones, pero no el, y yo quiero decirte que te admiro! me gustaria salir con una chica así porque se nota q o por lo menos segun tu comentario veo q te valoras! y a mi me gustan las mujeres asi, no soy famoso, ni me interesa ser como cristian castro, pero soy músico, y me gustaria una persona q se valore, alguien asi!!! Dios te ama... saludos.