jueves, 14 de enero de 2010

Duro cruce entre Fort y María Martha

María Martha Serra Lima se encontraba en el móvil del ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año realizando una nota con el periodista Ángel de Brito y cuando este le preguntó su opinión del modelo Ricardo Fort, la afamada cantante internacional dijo que no lo conocía de Miami, que no había escuchado de él, pero que lo había visto en ShowMatch y que no le parecía que cantara muy bien aunque reconoció que toda la “configuración de su personaje” lo ayudaba.La blonda artista también comentó que su marido lo había ayudado alguna vez en Miami a hacer un demo pero que a Fort terminó por no gustarle. El empresario chocolatero, que estaba viendo el programa, llamó muy molesto, a tal punto que cuando el conductor del programa intentó que se saludaran, dijo que no quería hablar con ella.A partir de ese momento Fort se dispuso a dialogar sólo con de Brito, diciendo que “esta señora está diciendo cualquier cosa… Su marido y el productor me cobraron una fortuna para hacer un demo: 25.000 dólares…”, agregando que se sintió estafado y que finalmente el material discográfico no había sido de su agrado.Segundos después, Ricardo se preguntó quién era ella para decir que él no cantaba “cuando Valeria Lynch, una señora que si yo respeto, me elogió mucho”, agregando además que todos le tiene envidia por la fama y el éxito que está teniendo.A pesar de los esfuerzos del conductor del envío vespertino, lamentablemente no hubo forma de reconciliarlos. Claro que este no es el único enfrentamiento para Ricardo ya que también estaría manteniendo una “guerra silenciosa” con el actor y empresario Miguel Ángel Cherutti, compañero de Serra Lima, por el Teatro Premier de la Calle Corrientes, sala que iba a ocupar Miguel Ángel y que ya habría contratado Ricardo por una cifra más que interesante para los responsables del lugar.De confirmarse esta información, el humorista deberá buscar un nuevo espacio para presentar El pueblo quiere gozar, el show que actualmente estelariza en “La Feliz”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RICKY NO TE QUEMES LA CABEZA CON NADIE. TU DISFRUTÁ DE SER EL IDOLO DE LA GENTE Y EL REY DEL MOMENTO. CANTÁS COMO LOS DIOSES. EL FANTASMA DE LA ÓPERA LO ESCUCHO Y MIRO A DIARIO Y ME EMOCIONA Y ERIZA LA PIEL CADA VEZ QUE TE ESCUCHO Y MIRO. QUÉ PORTE . LA TOPADORA FORT!!! AGUANTE RICKY!!! Y RICKY TIENE AGUANTE! y RICKY TIENE AGUANTE! Y SI ALGUIEN PUEDE CANTAR LOS TEMAS DE SANDRO, ÉSE ERES TÚ EL INDICADO. qUÉ LINDA VOZ!!!!!!!!POR DIOS!

Anónimo dijo...

por favor no sean ilusos, ignorantes y con poco sesos, no admiren a gente solo por que aparece en la tele, que pais de mierd