miércoles, 20 de enero de 2010

Habló Melina Gadano, la ex de Martín Barrantes

A fines del pasado diciembre, la ruptura de Melina Gadano con Martín Barrantes corría como reguero de pólvora en todos los medios locales. Con claro aroma a deja-vu, los comentarios de la modelo acerca de los episodios vividos con el polista, nos sonaban conocidos. Muchas de las acusaciones, miedos y desconfianzas de Gadano, se asemejaban a lo que Pampita exponía ante las instancias finales y escandalosas de su divorcio de Barrantes, cuatro años atrás. “Te voy a defenestrar. Si ‘Pampita’ habló mal de vos, yo voy a hablar el doble; conmigo, ¡cagaste!”. Así se despidió Melina Gadano de quien fuera su novio durante tres años, Martín Barrantes minutos después de que él le devolviera una gran suma de dinero que ella le había prestado. La modelo nunca imaginó que su historia, con ínfulas de película de Hollywood, terminaría como terminó “Al principio es como todo. Yo me crucé con un pollito mojado víctima de una historia que para todos era heavy y me enceguecí. Después empecé a ver cosas que no podía creer y al final me quería matar. Ojo, yo también en su momento coincidía en que él era una víctima, pero después empezaron a pasar cosas y ahí me di cuenta del porqué de su fracaso matrimonial anterior, y por qué tanto odio de Pampita hacia él”, explicaba la modelo. Hoy, casi un mes de aquellas palabras, Melina Gadano, se confesó. Además de referirse a la tortuosa relación vivida durante tres años con el polista, la modelo volvió a darle la razón a Pampita, en cuanto a los términos de su problemático divorcio. Entrevistada por Cora De Barbieri para el ciclo que conduce Jorge Rial por América, la modelo rubricó algunas de sus anteriores exposiciones al respecto de su ex.
“Había cosas que no me gustaban…”
“Empecé a darme cuenta de cosas que se decían de él…”
“Un día vi su computadora y era una fiesta”
“Cada vez que él iba a un evento me llegaban rumores de que había estado con otra…”
Acerca de la supuesta relación homosexual de Barrantes con un peluquero, la morocha disparó: “Esos rumores también me llegaron… Un día los vi juntos y se saludaron como que había algo más…”
Mediando la entrevista, la modelo prefirió no responder acerca de su vida sexual con Barrantes. “Eso queda en la intimidad. Prefiero no hablar..”
“Pampita tuvo razón en lo que dijo. Si ella vivió las mismas cosas que yo, entiendo que se haya enamorado de otra persona y halla armado una familia con otro”-finalizó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HAYAS CON "Y" Y NO HALLAS QUE ES DE HALLAR(ENCONTRAR)