martes, 19 de enero de 2010

La mayoría de las figuras le dijo que no a la fiesta de Fort. La gran nota, Farro y Adabel Guerrero juntas

Anoche, hasta el amanecer, Ricardo Fort entretuvo a sus decenas de invitados en la fiesta que organizó en la mansión que alquila en el Barrio Los Troncos de Mar del Plata. Un costo calculado de pasajes, estadías y cachets, porque todo se verá en su show televisivo del domingo, como parte del material de producción. Como anticipamos, Graciela Alfano llegó especialmente para la velada armada en gazebos en el jardín de la casa, con livings y desayuno comunitario con medialunas marplatenses de la mejor marca en la cocina de la casa. También viajó invitado Anibal Pachano y no podía faltar Irma Roy junto a su hija Carolina Papaleo, actriz de “Fortuna”, aprovechando el vuelo. Paola Miranda y Gaby Figueroa representaron a “Fantástica” con algunas bailarinas y tambiéne participaron, por supuesto, Claudia Fernández y Anabel Cherubito, actrices contratadas por Fort. Tampoco faltaron María Eugenia Ritó y su marido, Adabel Guerrero, Daniela Cardone y Mónica Farro. El otro que llegó con Irma Roy fue José María Muscari y se vio a Nazareno Mottola y Leo Cifelli, del elenco de Gasalla.“Gatos”, custodios y amigos completaron el staff, al que faltaron casi todas las estrellas de la temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los envidiosos son un caso perdido, teniendo la oportunidad de comer y chupar de arriba, se quedaron mordiendo la rabia de pura envidia, no hay caso esta farándula no existe

Liliana dijo...

Dijo que tenia 30 puntos de rating que eran de EL y ahora araña los 6 y pico.... ¡¿no era que TODA LA ARGENTINA LO QUERIA?! juasssssssssssss Avivate Fort que la plata no da inteligencia, tu programa tiene menos ritmo que el de Moria y tus fiestas son chorrean grasa!! A proposito, no tiene otra camisa para ponerse que sale dospor tres con la misma?