jueves, 14 de enero de 2010

La verdad del novio de Susana

El muchacho en cuestión no sería un empresario exitoso ni mucho menos. Damián sería un gran vendedor de humo, estaría alquilando un departamento de 2 ambientes en una torre ubicada en Virrey Loreto y 11 de Septiembre, en el barrio de Belgrano. Es más, al parecer el pibe estaría desempleado desde hace un tiempo y no tendría dónde caerse muerto. Lo que estaría haciendo como changa es conseguir alguna propiedad que le dan, mayormente 1 o 2 ambientes y trata de enchufárselos a alguien. Yo no quiero ser malo pero el que avisa no traiciona. Su, este tipo no te conviene y te va a traer más dolores de cabeza que el anterior. Lo que me sorprende es que todos dicen que es empresario inmobiliario y a mi me bocinaron que sería mago ya que cuando va de visita a otras casas haría desaparecer las cosas como por "arte de magia". Algunos que lo conoces todavía no entienden como hizo para viajar a Punta del Este si ni siquiera tenía monedas para viajar en el 15

1 comentario:

Gaston dijo...

Nunca vi un calco tal de este delincuente inmobiliario, que lo unico que le interesa es ganar una comision a costa de cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, imaginese lo peor. Susana te mereces algo mejor que este delincuente.