martes, 19 de enero de 2010

MARIA JULIA OLIVAN DEJARÍA EL PROGRAMA OFICIALISTA

La conductora de de 6-7-8, que va por Canal 7 y es producido por Diego Gvirtz para su productora PPT, se iría del ciclo. Más información en esta nota.La conductora María Julia Olivan dejaría su programa ya que no estaría compartiendo el criterio de cómo se desarrollan las cosas en la productora de Gvirtz. Al parecer el entusiasmo de María Julia tenía por trabajar en Canal 7 parece que ya no es el mismo y es por esto que dejaría en febrero la conducción de su programa.
(fuente:los análisis de la tv)

9 comentarios:

anama dijo...

Mejor no quedar pegada en algo asi...

Anónimo dijo...

Lamentablemente tenía una reputación intachable, haciendo notas durísumas cuando estaba rn la liga y no me acuerdo en que otro programa donde mostraba LA REALIDAD de la Argentina.
Creo que perdió credibilidad, ya es demasiado tarde......una pena... ya quedó con la marca "K" UNA LÁSTIMA....

Anónimo dijo...

Primero: medio tarde renuncia... hizo la campaña pro_K durante todo el 2009, en un canal del Estado y con dinero estatal. Segundo: El progrma SIEMPRE FUE UNA VERGUENZA desde el punto de vista periodístico. Sin embargo siguió, y jutificó lo injustificable de éste gobierno todo un año. Los periodistas que son voceros de gobierno, luego que este se termina, quedan en pésima situación. Si no, miren al pro-menemista Hugo Lamonica vendiendo baratijas en TV. ¿No se aprende nada del pasado, Maria J. Olivan?

Anónimo dijo...

Me parece que se va porque salió a la luz el costo mensual de la emisión del programa
(casi $600.000 )y los sueldos de estas hijas de puta (por ella: 90.000 y Carla Chudnozky: $40.000) con razón se dio vuelta como un panqueque.

Anónimo dijo...

Me gustaría que los que aquí comentan en contra de 678, lo vieran, y analizaran, si es que les de la cabeza, las cosas que se muestran. En principio los sueldos los paga la productora, y yo, particularmente me siento muy complacida de que exista un programa así. Yo también pago mis impuestos, y de mi parte están totalmente autorizados a utilizarlos. Quiénes son Ustedes para arrogarse el derecho de decir qué está bien y qué está mal. Sigan mirando tene, a la chiquita de cerebro y a roquefort, así están. Ah, y no se olviden de viajar en taxi, que allí tiene interlocutores válidos, con autos recientemente cambiados (fíjense en las patentes de la mayoría), y no viajen en bondi que está subsidiado por este gobierno que Ustedes critican.

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay que leer comentarios como el de arriba mío.
Este programa no hace más que(al igual que el gobierno) dividir a la gente, y no respetar a los que piensan distinto, con el discursito de que no tenemos pensamiento propio y somos producto de Clarín. Son intolerantes y nos subestiman.
Yo no miro TV casi, y veo las cosas bastante mal.
Estoy ansioso porque la ley de medios comience a regir ya como corresponde y se den cuenta de que el problema principal y el cáncer argentino no son los medios como ellos dicen. Igualmente los K van a encontrar a alguien más a quien echarle la culpa, algo típico de nuestra tierra.

Carlos de Lanús dijo...

Hace bien en irse... es más: se rumorea que otro que anda con ganas de abandonar el Titanic es el Jefe de Gabinete, ANIMAL FERNANDEZ.

De acá a diciembre de 2011 me parece que sobre la cubierta, y sin la orquesta, sólo se va a quedar bailando una triste pareja de pingüinos.

Carlos de Lanús.

Anónimo dijo...

MARIA JULIA OLIVAN SE VA DE ESE PROGRAMA IMPRESENTABLE, PARA HACER ALGO MAS REDITUABLE, SER LUSTRABOTAS DE LOS K, COMO PERIODISTA A MI ME DECEPCIONO, LAMENTABLE !!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que habria que mirar el programa para saber realmente de que se trata, es muy comun de los argentinos dar una opinion sin fundamento. El pais no esta tan mal como dicen muchos, hay pruebas que me permiten pensar asi (ej:mar del plata la mejor temporada, superavit economico)

Hay que tener memoria hace unos años estuvimos muy mal, hay cosas que este gobierno hace bien y otras que no (inseguridad). Permitanse escuchar las dos campanas y despues sacar conclusiones, saludos