jueves, 7 de enero de 2010

"Me subí al escenario y me bajé del matrimonio"

“Me subí al escenario y me bajé del matrimonio… Por qué se dio así, forma parte de mi intimidad. Lo gracioso es que llevo pocos días separado y ya me inventaron dos romances…”, confesó el animador televisivo y empresario teatral Gerardo Sofovich, quien recientemente se separó de su última mujer, Sofía Oleksak.“La decisión fue mía pero no quiero hablar más… En los últimos dos meses hubo una involución, yo no se que le pasó conmigo. Me consta, quiero estar seguro, de que no hay terceros ni de mi lado ni del de ella…”, expresó Gerardo en diálogo con Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey.“Desde que nos separamos, no volvimos a dialogar. No se si voy a volver a hablar con ella… El divorcio ya está pedido, el tema de los bienes ya está arreglado. Su parte ya la tiene…”, continuó relatando Sofovich. Cuando le consultaron si le gustaría que su ex mujer se volviera una persona mediática, Gerardo respondió: “De acuerdo a todos los antecedentes, ella no quería tener un perfil alto, no quería fotos, no quería reportajes, no quería nada…”, al mismo tiempo que sentenció: “No creo que la convenzan sino sería una gran desilusión más…”.Vale recordar que el conductor del ciclo de entretenimientos La noche del domingo se encuentra instalado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz encabezando Gracias a la Villa, espectáculo en el que también intervienen Valeria Archimó, Ximena Capristo, Mariano Iúdica, Fátima Florez, El Mago Black, La Barby, Gustavo Conti, Los Fabulosos Winter, Natalie Weber y Marianela Sinisterra

No hay comentarios: